.

Mesas de corte láser

Máquinas CNC para cortar metal con rapidez y precisión.

Mesas de corte láser

Máquinas CNC para cortar metal con rapidez y precisión.

Mesas de Corte Láser por Fibra

BODOR, es la máquina más exportada de China con distintos modelos, descubiertos y con carenado en distintas potencias desde 1000 W hasta 12000 W. La máquina de la imagen es de corte Dual, para planchas y perfiles, con un CNC muy amigable y con componentes de alta calidad, obteniendo un excelente rendimiento, confiabilidad y precisión.

Lo invitamos a visitar nuestro showroom

Venga a descubrir las tecnologías que tenemos para su empresa

Enfoque automático

El punto focal se ajustará automáticamente en el proceso de corte para lograr el mejor efecto de corte de láminas de metal de diferentes espesores. Aumenta la longitud del foco de perforación, estableciendo por separado la distancia focal de perforación y la distancia focal de corte, mejorando la precisión de este.

Simple

Es la primera mesa de corte en adoptar el diseño en su pantalla para hacer que el proceso sea más intuitivo. El proceso de corte de diamante y el vidrio templado de plasma HD son sus principales cualidades. Equipo de control remoto inalámbrico con diseño magnético se puede absorber en la cama en cualquier momento.

Durabilidad

El hierro fundido con grafito tiene un alto contenido en carbono, para una alta resistencia a la tracción, compresión y una gran dureza en toda la estructura de la máquina. Además, la gran absorción ante impactos y gran resistencia al desgaste permiten que la vida útil del sistema de corte sea considerablemente mayor.

Galería de imágenes

Prueba de corte láser en plancha metálica de 3mm

Video corporativo Bodor, modelo F- Series

Jaime Danzijner

Product Manager Máquinas

     +56 991006070

Contacto Jaime

Santiago: (+562) 2476 2200
Antofagasta: (+565) 5223 7944