.

La llegada de Covid-19, a llevado a tomar precauciones en muchos aspectos dentro de la vida cotidiana de todas las personas a nvel mundial.

Es por eso que muchas empresas, instituciones de salud y otras entidades de gran afluencia de publico, están implementando “Cabinas o Túneles de Sanitización”. Estas estructuras pulverizan un líquido compuesto por amoniacos y otros componentes capaces de eliminar el virus de nuestro cuerpo, al momento que la persona ingresa.

Los sensores permiten detectar a una persona al momento de ingresar, activando automáticamente los rociadores sanitizadores y posteriormente los desactiva al momento que la persona sale del espectro de sensado.

Uno de los sensores más usados en este tipo de soluciones para la prevención del Covid-19 es el sensor fotoeléctrico Panasonic CX-491-P, Este sensor es de tipo reflexivo el cual tiene un alcance de 3 Mts y un tiempo de respuesta de 1ms. Diseñado para soportar temperatura entre los -25ºC y los 55ºC con una protección de entrada IP67 y salida PNP. Genera hasta un 60% menos de consumo de energía ayudando a contribuir con el medio ambiente.

Para más información de este sensor haga clic aquí.


Santiago: (+562) 2476 2200
Antofagasta: (+565) 5223 7944