.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de levantes sincronizados de mega estructuras, esto nos ha permitido trabajar de la mano con grandes empresas del sector minero. Participando en dar soluciones complejas de levante de estructuras y equipos de alto tonelaje que por su gran tamaño y forma, no son fáciles de mover para realizar reparaciones y mantenimientos.

Destacamos este mes Julio 2022 con un servicio realizado en Codelco Planta Potrerillos, ubicada en la región de Atacama. Acudieron a nosotros para ejecutar un levante sincronizado de un Convertidor de fundición de cobre, el cual, tuvo como propósito realizar un mantenimiento mayor.

Para realizar de forma segura este levantamiento, incorporamos equipos hidráulicos de alta presión, que incluyó Cilindros hidráulicos Enerpac y Unidad Hidráulicas de alta precisión Sincrolift, así como personal altamente calificado para realizar este tipo de maniobras.

Una vez instalados y posicionados los cilindros bajo el Convertidor, utilizando una estructura Megashor ( RMD ), se utilizaron varios cilindros hidráulicos distribuidos en puntos críticos, permitiendo sostener de manera segura el alto peso de este equipo, para ellos  utilizamos un sistema con tecnología Sincrónica para garantizar que la fuerza de izaje se distribuya adecuadamente  y así  garantizar un levante nivelado y seguro.

Sandiman S.A. cuenta con el mayor stock de cilindros hidráulicos en Chile, lo que nos permite respaldar de forma segura las necesidades de levante de nuestros clientes, en la actualidad contamos con capacidad de carga que va desde cilindros de 20 toneladas hasta las 1000 toneladas, con una fuerza de levante sumada sobre las 40.000 toneladas. Lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de soluciones en levante sincronizado de mega estructuras.

Puede consultar por nuestros servicios de Levante Sincronizado de Mega estructuras entrando a  https://sandiman.cl/area/servicio-levante-sincronico/

Consulte también por el Arriendo de Cilindros Hidráulicos y Bombas Hidráulicas de alta presión entrando a https://sandiman.cl/area/arriendo-de-cilindros-hidraulicos/