.

Robots y celdas de paletizado

Contamos con Robots y Celdas para el paletizado de Cajas/Sacos.

Robots y celdas de paletizado

Contamos con robot especiales para paletizado y celdas para distintos productos como sacos y cajas.

Robots de paletizado Kuka

Sandiman le ofrece una amplia gama de robots para tareas de paletizado y despaletizado de 40 a 1300 kg de capacidad de carga y alcances de hasta 3601 mm.

Apueste por los robots de paletizado Kuka ya que son los más rápidos y la gama más amplia del mercado: Con nuestros compactos robots de paletizado de capacidad de carga media y pesadas estará perfectamente preparado para el apilamiento rápido, ideales para tareas de paletizado en espacios reducidos.

Alto rendimiento

Los robots de paletizado de KUKA son de los más rápidos del mercado con un alto nivel de precisión y repetición. Gracias a su construcción fina y ligera, estos robots consiguen un mayor dinamismo, tiempos de ciclo reducidos y un mayor caudal.

Versatilidad

Las distintas capacidades de carga, alcances y versiones especiales le ofrecen el apilador correcto incluso para las tareas de paletizado más exigentes. Todas las interfaces y alimentaciones de energía están orientadas a la versatilidad.

Dimensiones compactas

La construcción compacta y fina de todos los robots de paletizado le permitirá una integración rápida y sencilla en instalaciones ya existentes. Debido a su número reducido de contornos de interferencia, amplían el espacio de trabajo útil de forma efectiva y permiten conceptos de células innovadores.

Mantenimiento mínimo

Todos los componentes de los robots de paletizado están equipados con ramales de accionamiento de poco desgaste. Gracias a su construcción progresista y robusta, presentan intervalos de mantenimiento muy largos, con una disponibilidad del 99,995 % y una eficiencia energética máxima.

Galería de Imágenes

Aplicación de paletizado con robot Kuka

Victor Catalán

Product Manager Robótica Industrial

 

       +56 984516388

Contacto Victor Azul

Santiago: (+562) 2476 2200
Antofagasta: (+565) 5223 7944