.

Robots y celdas de

paletizado

Contamos con Robots y
Celdas para el paletizado
de Cajas/Sacos.

Robots y celdas de paletizado

Contamos con robot especiales para paletizado y celdas para distintos productos como sacos y cajas.

Robots de paletizado Kuka

Sandiman le ofrece una amplia gama de robots para tareas de paletizado y despaletizado de 40 a 1300 kg de capacidad de carga y alcances de hasta 3601 mm.

Apueste por los robots de paletizado Kuka ya que son los más rápidos y la gama más amplia del mercado: Con nuestros compactos robots de paletizado de capacidad de carga media y pesadas estará perfectamente preparado para el apilamiento rápido, ideales para tareas de paletizado en espacios reducidos.

KR-40 PA

Robot de Paletizado Kuka

KR-300 2PA

Robot de Paletizado Kuka

KR- Quantec

Robot de Paletizado Kuka

KR-470 2PA

Robot de Paletizado Kuka

KR-1000 Titan

Robot de Paletizado Kuka

KR-700-PA

Robot de Paletizado Kuka

Alto rendimiento

Los robots de paletizado de KUKA son de los más rápidos del mercado con un alto nivel de precisión y repetición. Gracias a su construcción fina y ligera, estos robots consiguen un mayor dinamismo, tiempos de ciclo reducidos y un mayor caudal.

Versatilidad

Las distintas capacidades de carga, alcances y versiones especiales le ofrecen el apilador correcto incluso para las tareas de paletizado más exigentes. Todas las interfaces y alimentaciones de energía están orientadas a la versatilidad.

Dimensiones compactas

La construcción compacta y fina de todos los robots de paletizado le permitirá una integración rápida y sencilla en instalaciones ya existentes. Debido a su número reducido de contornos de interferencia, amplían el espacio de trabajo útil de forma efectiva y permiten conceptos de células innovadores.

Mantenimiento mínimo

Todos los componentes de los robots de paletizado están equipados con ramales de accionamiento de poco desgaste. Gracias a su construcción progresista y robusta, presentan intervalos de mantenimiento muy largos, con una disponibilidad del 99,995 % y una eficiencia energética máxima.

Galería de Imágenes

Aplicación de paletizado con robot Kuka

Victor Catalán

Product Manager Robótica Industrial

+56 9 8451 6388

 

Ingrese sus datos para contactarle a la brevedad

Contacto Victor Azul