.

Burbujas Ultra Finas

Nanoburbujas

Ofrecemos equipos de
nanoburbujas que permiten
inyectar gases en líquidos,
con eficiencia extrema.

Burbujas Ultra Finas o Nano Burbujas

Desarrollamos generadores que hacen eficiente cualquier gas en un líquido.

Burbujas Ultra Finas o nanoburbujas. Una nueva tecnología

Sandiman, a través de su línea UltraFB cuenta con generadores de nanoburbujas tanto en el mercado nacional e internacional, desarrollando equipos escalables a cualquier requerimiento de flujo o caudal. Las nanoburbujas (UFB) son burbujas de gas cuyo tamaño es inferior a 1 micrón (μm).

Propiedades de las nano burbujas

Las nano burbujas, pueden permanecer hasta 6 meses en el agua en condiciones de laboratorio y son  invisibles para la vista humana.

Su área de superficie negativamente cargada (potencial zeta), desinfecta el agua, pues al colapsar las nano burbujas, liberan suficiente energía para destruir las membranas celulares de virus y bacterias que son atraídas a estas por su polaridad.

Alta solubilidad del gas en el líquido. Debido a su alta presión interna, hace que sus tasas de transferencia de gas a líquido sean extremadamente altas en comparación con las micro burbujas o burbujas normales. Son en realidad, 200 veces más eficientes, que incluso los difusores de burbujas finas.

Genaradores de nanoburbujas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Nuestra experiencia

Aplicaciones de las nanoburbujas

Saturación de Oxìgeno

Con un área de superficie más pequeña y una alta solubilidad, estas son muchísimo más eficientes en la transferencia de oxígeno al líquido que la aireación convencional.

Transferencia de Calor

Los líquidos de calefacción o refrigeración que se han inyectado con Nano Burbujas crean velocidades más rápidas de cambios de temperatura en esos líquidos.

Promoción del Crecimiento

Diversos estudios en acuicultura han demostrado que las tasas de crecimiento en peces y crustáceos pueden ser mejoradas hasta en un 30% en ambientes hiperóxicos.

Esterilización

Durante la producción de Nano Burbujas a medida que se desploman en tamaño, el oxígeno se activa en el aire y forma moléculas como O3 y OH-. Estos son esterilizadores potentes.

Remediación Ambiental

Debido a su vida útil prolongada en el agua y su gran potencial de mezcla, pueden ser usadas como un medio eficaz y altamente eficiente para remediar el equilibrio ecológico de lagos, ríos y océanos.

Burbujas Ultra Finas o Nano Burbujas

contacto@sandiman.cl

(+56) 2 2476 2200

Formulario Nanoburbujas