.

Burbujas Ultra Finas

Nanoburbujas

Ofrecemos difusores que
mezclan gases en líquidos
en forma de nanoburbujas.

Burbujas Ultra Finas o Nano Burbujas

Desarrollamos generadores que hacen eficiente cualquier gas en un líquido.

Burbujas Ultra Finas o nanoburbujas.

Una nueva tecnología

Sandiman acercamos esta nueva tecnología, que permite crear nanoburbujas las cuales tienen propiedades en diversos sectores de la industria. Las nanoburbujas (UFB) son burbujas de gas cuyo tamaño es inferior a 1 micrón (μm) y tienen la particularidad de ser más resistentes y permanecen por mayor tiempo en el agua.

Los productos que ofrecemos permiten la mezcla de cualquier gas en un líquido, cada uno diseñado para diversos caudales, lo que le permite escalar a cualquier necesidad.

Difusores de nanoburbujas

Sandiman ofrece productos Gaia Ultra-Fine Bubble Generation, los cuales han sido diseñados para adaptarse fácilmente a los sistemas existentes e integrarse en los productos diseñados por nuestros clientes. Disponemos de productos  recubiertos con grafeno para eliminar la contaminación biológica y hacer que los generadores sean prácticamente indestructibles.

UFB-50

Difusor de Nanoburbujas
Ver

UFB-100

Difusor de Nanoburbujas
Ver

UFB-150

Difusor de Nanoburbujas
Ver

UFB-200

Difusor de Nanoburbujas
Ver

UFB-250

Difusor de Nanoburbujas
Ver

UFB-200 Ozono

Difusor de Nanoburbujas
Ver

UFB-300 Ozono

Difusor de Nanoburbujas
Ver

UFB-400 Ozono

Difusor de Nanoburbujas
Ver

Concentradores de Oxígeno

El oxígeno enriquecido se proporciona mediante la adsorción por cambio de presión rápido (RPSA) a través de dos tubos de tamiz molecular, que se sincronizan de forma intermitente para proporcionar oxígeno continuo.

PRO 10

Concentrador de Oxígeno Policarbonato

Ver

MAX 10

Concentrador de Oxígeno Aluminio

Ver

Generador Automatizado TG-1400

El TG-1400 posee generación propia de oxígeno con eficiencia de obtención de 95%, la turbina de mezcla escalable y de baja presión más grande y eficaz que satura los líquidos con gases más de 5 veces los niveles de las tecnologías convencionales.
El diseño del TG-1400 produce burbujas Ultra fina que maximizan el contacto del agua con el gas introducido, produciendo un líquido altamente saturado con Nano burbujas de gas suspendidas. Con el TG-1400, no solo se requiere menos gas para alcanzar niveles óptimos de saturación, sino que, una vez que se alcancen los niveles deseados, el líquido mantiene su saturación durante largos períodos de tiempo. No hay necesidad de tanques presurizados o cilindros de alta presión para mantener los gases en solución.

TG-1400

Generador de Nanoburbujas 400 Litros/Minuto

 

Propiedades de las nano burbujas

Las nano burbujas, pueden permanecer hasta 6 meses en el agua en condiciones de laboratorio y son  invisibles para la vista humana.

Su área de superficie negativamente cargada (potencial zeta), desinfecta el agua, pues al colapsar las nano burbujas, liberan suficiente energía para destruir las membranas celulares de virus y bacterias que son atraídas a estas por su polaridad.

Alta solubilidad del gas en el líquido. Debido a su alta presión interna, hace que sus tasas de transferencia de gas a líquido sean extremadamente altas en comparación con las micro burbujas o burbujas normales. Son en realidad, 200 veces más eficientes, que incluso los difusores de burbujas finas.

Nuestra experiencia con prototipos 

Aplicaciones de las nanoburbujas

Saturación de Oxìgeno

Con un área de superficie más pequeña y una alta solubilidad, estas son muchísimo más eficientes en la transferencia de oxígeno al líquido que la aireación convencional.

Transferencia de Calor

Los líquidos de calefacción o refrigeración que se han inyectado con Nano Burbujas crean velocidades más rápidas de cambios de temperatura en esos líquidos.

Promoción del Crecimiento

Diversos estudios en acuicultura han demostrado que las tasas de crecimiento en peces y crustáceos pueden ser mejoradas hasta en un 30% en ambientes hiperóxicos.

Esterilización

Durante la producción de Nano Burbujas a medida que se desploman en tamaño, el oxígeno se activa en el aire y forma moléculas como O3 y OH-. Estos son esterilizadores potentes.

Remediación Ambiental

Debido a su vida útil prolongada en el agua y su gran potencial de mezcla, pueden ser usadas como un medio eficaz y altamente eficiente para remediar el equilibrio ecológico de lagos, ríos y océanos.

Burbujas Ultra Finas o Nano Burbujas

contacto@sandiman.cl

(+56) 2 2476 2200

Formulario Nanoburbujas