.

Misión

Mejorar la productividad de nuestros clientes aportando soluciones tecnológicas innovadoras.

Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa de aplicaciones tecnológicas innovadoras en los mercados en los que participamos.

Nuestra historia

SANDIMAN S.A Pertenece al grupo de empresas SANDE fundada en 1939 por el Sr. Luis Sande Eguren. En sus inicios su nombre era «Induservice Ltda» en 1997, empresa encargada desde 1997 del servicio técnico de las líneas de productos industriales comercializadas por SANDE S.A
«Sandiman» ( Sande Ingeniería y Mantenimiento) comenzó a operar bajo este nombre el 2005, ofreciendo soluciones de ingeniería orientadas al mantenimiento, reforma de máquinas y equipos, así como la fabricación de componentes mecanizados de precisión para la minería e industria en general.

Transcurrido el tiempo Sandiman S.A comienza la representación de Panasonic con su línea de productos de Control y Automatización, ofreciendo al mercado nacional componentes de primera, en tecnología productiva, naciendo así «Sandiman Store», que acompañado de un nuevo sitio web se hace presente en el mercado nacional.
En esta constante renovación Sandiman S.A cambia su slogan de “Automatización y mejoras productivas” a “Tecnologías Innovadoras” siendo un proveedor integral de productos y servicios industriales, ofreciendo tecnología y soluciones capaces de mejorar la productividad de los clientes, con un asesoramiento técnico de primer nivel.


Santiago: (+562) 2476 2200
Antofagasta: (+565) 5223 7944