.

Nuestra experiencia y amplia trayectoria nos permite seguir trabajando en proyectos de levante sincronizado con cilindros hidráulicos y bombas hidráulicas de alto tonelaje. Queremos compartir con ustedes una de nuestras experiencias más recientes, en este caso, aplicado a la corrección de losas de concreto de casas en la comuna de Lo Barnechea.

Fuimos contactados ya que estas correcciones requerían de un levante sincronizado de las losas de concreto en puntos clave de una forma segura sin afectar la estructura de las casas.

Una vez alcanzados los objetivos relacionados con la corrección de las losas, esta fueron reforzadas con vigas de acero que se encargarán de sostenes las losas y darle el soporte correspondiente para evitar futuros desplazamientos y desniveles causados por el hundimiento de estas.

En Sandiman contamos con el más amplio stock de cilindros hidráulicos de alto tonelaje de Chile, por lo que tenemos la capacidad de ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de su proyecto de levante. Tenemos gran capacidad en fuerza de levante que sumada sumas 40.000 toneladas.

Contamos con soluciones completas que abarcan una excelente asesoría técnica, equipos ENERPAC marca líder en el mercado mundial, así como con personal altamente calificado para la ejecución de maniobras, lo que nos permite garantizarle resultados de gran calidad que se ajustan a lo que sus proyectos requieren

Conozca más de nuestros servicios de Levante Sincronizado de Megaestructuras con cilindros Hidráulicos entrando a https://sandiman.cl/area/servicio-levante-sincronico/