.
Victor Catalán

Victor Catalán

Product Manager Robótica

Contacto Raul

Robots Soldadores

Mejora considerablemente el tiempo de soldadura y la calidad de los cordones.

Robots Soldadores

Mejora considerablemente el tiempo de soldadura y la calidad de los cordones.

Robot Soldador Panasonic

Los Robots Panasonic son los únicos robots concebidos exclusivamente para soldar.
El sistema TAWERS patentado y fabricado por Panasonic (Japón) integra la fuente de soldadura y movimientos del robot bajo un único control, mejorando sustancialmente la interface robot-fuente y facilitando la programación a través de su software.
Debido a lo anterior y a la elevada velocidad empleada en cada uno de los seis ejes, el robot de la serie TM es considerado actualmente el más veloz del mundo.

Lo invitamos a visitar nuestro showroom

Venga a descubrir las tecnologías que tenemos para su empresa

Menos residuos

El robot Panasonic posee una función SP-MAG, la cual permite que la aplicación de soldadura sea en forma de onda, logrando reducir de manera considerable la salpicadura de residuos, disminuyendo el desperdicio de suministros.

HD-Pulse

Sistema para soldar más rápido mediante el uso de la tecnología patentada Dip Pulse y aborda el problema de socavado típico con el proceso regular de soldadura por pulsos.El arco corto y estrecho evita los cortes excesivos durante la soldadura a alta velocidad.

Anti Colisión

La función anti colisión del robot soldador Panasonic acciona la detención instantánea del robot, al detectar una colisión con el operario u otro elemento dentro del radio del trabajo.

Sistemas Panasonic opcionales

Auto Extension Control

El robot detecta cambios en el relieve de las piezas y ajusta la altura de la torcha compensando la trayectoria de forma automática. (Stick-out)

Touch Sensor

Herramienta que permite reorientar el programa de soldadura en circunstancias donde la pieza sufre desplazamientos por el mal montaje o deformación térmica.

Arc Sensor

El sensor corrige la desviación de la línea de soldadura, mediante la oscilación del proceso, promediando la corriente en la trayectoria.

Super Active Tawers

Este sistema permite soldar metales blandos y de bajo espesor, pulsando el alambre a través de una torcha motorizada, aportando menos calor a la pieza.

Disponibilidad de consumibles

Contamos con gran variedad de Consumibles Panasonic para sus proceso de soldadura de manera que no tenga problemas una vez que implementamos el robot en su planta.

Dentro de los consumibles contamos con, Contact Tip, Difusores, Toberas, Torchas.

Galería de imágenes

Demostración de soldadura  a pieza ferroviaria de Metro de Santiago

Proceso de capacitación a operarios de Intermöb para soldar sus piezas

Victor Catalán

Product Manager Robótica Industrial

     +56 984516388

Contacto Victor Azul

Confían en nosotros


Santiago: (+562) 2476 2200
Antofagasta: (+565) 5223 7944