.
Victor Catalán

Victor Catalán

Product Manager Robótica

Contacto Raul

Cobots o Robots Colaborativos

También llamados cobots, cuentan con visión artificial incorporada

Robots colaborativos Techman

Sandiman S.A trae a Chile la última generación de Cobots, incorporando tecnología de punta que lidera en la industria 4.0.
Estos están diseñados para coexistir y trabajar en el mismo espacio con el ser humano, siendo más que una herramienta, un colaborador inteligente y seguro para el entorno de trabajo, bajo estrictas normas internacionales.

El robot TM es tan simple y fácil de usar que el usuario puede implementarlo en varias líneas de producción automáticas de manera muy rápida y flexible.

Lo invitamos a visitar nuestro showroom

Venga a descubrir las tecnologías que tenemos para su empresa

Inteligente

Incorpora un sistema de visión artificial perfectamente integrado al robot. Las funciones que proporciona incluyen emparejamiento de tótems, posición de objeto, modo de mejora de imagen, identificación de código de barras y diferenciación de color. Todas estas funciones diversificadas se han integrado en el sistema de control del TM Flow Robot.

Simple

Los usuarios pueden usar la función de guía manual para enseñar al robot cada posición y punto en la tarea. El HMI basado en un diagrama de flujo totalmente gráfico, permite a las personas utilizar estos robots de manera simples como los teléfonos inteligentes.

Seguro

Este robot cumple con los requisitos de seguridad para la colaboración entre personas y robots, según lo especificado en ISO 10218. Cuando el robot colisiona con un objeto y ha sido detectado por el sensor, se detendrá de forma inmediata, para proteger la seguridad personal.

Galería de Imágenes

Caracteristicas

Caracteristicas

Victor Catalán

Product Manager Robótica Industrial

     +56 984516388

Contacto Victor Azul

Santiago: (+562) 2476 2200
Antofagasta: (+565) 5223 7944