.

Cobots o Robots

Colaborativos

También llamados cobots,
cuentan con visión artificial
incorporada

Robots Colaborativos AUBO

Sandiman S.A trae a Chile la última generación de Cobots, incorporando tecnología de punta que lidera en la industria 4.0.
Estos están diseñados para coexistir y trabajar en el mismo espacio con el ser humano, siendo más que una herramienta, un colaborador inteligente y seguro para el entorno de trabajo, bajo estrictas normas internacionales.

El robot AUBO es tan simple y fácil de usar que el usuario puede implementarlo en varias líneas de producción automáticas de manera muy rápida y flexible.

AUBO-i3

Robot Colaborativo AUBO

AUBO-i5

Robot Colaborativo AUBO

AUBO-i10

Robot Colaborativo AUBO

AUBO-i16

Robot Colaborativo AUBO

Seguro

Este robot cumple con los requisitos de seguridad para la colaboración entre personas y robots, según lo especificado en ISO 10218. Cuando el robot colisiona con un objeto y ha sido detectado por el sensor, se detendrá de forma inmediata, para proteger la seguridad personal

Simple

Los robots se pueden operar mediante muchos métodos, incluida la enseñanza de arrastre, el posicionamiento de coordenadas, la planificación de rutas y la programación fuera de línea. La interfaz visual es simple y fácil de aprender.

Preciso

Con una repetibilidad de ±0,05 mm, el trabajo de alta precisión se puede completar de forma continua durante mucho tiempo, lo que mejora en gran medida el rendimiento de la producción

Victor Catalán

Product Manager Robótica Industrial

+56 9 8451 6388

 

Ingrese sus datos para contactarle a la brevedad

Contacto Victor Azul